Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

lunes, 20 de abril de 2009

Cartas al MuCC - Unidos por la Cultura

Saludos amigos!

Club Belle Epoque es un espacio de difusión artística y cultural de Córdoba que nació el pasado 11 de Abril. Nuestra apuesta es tratar de desarrollar una alternativa artístico/cultural en nuestra retrógrada ciudad. Este mutante que surje de la fusión de dos propuestas (Valentina bar y Gould pub) se propone como un espacio para que los artístas puedan mostrar sus trabajos sin trabas de la "elite artístico/mercenaria de Cba" y sin tener que pagar para poder expresarse, como asi también sin el
condicionamiento de la corrupta y burocrática municipalidad de la ciudad; además de integrar al público como agente activo inmerso en una dinámica costante de producción e intercambio de ideas. Esta es nuestra propuesta y utopia...hasta ahora; ¡estamos muy contentos con ésta gran noticia de que se va a reveer la ordenanza municpal de espectáculos
públicos!.

Seria muy impartante que en Córdoba empiecen a gestarse cosas relacionadas al arte y la cultura; poder romper con todas esas normas y condicionamientos absurdos del conservadurismo que caracteriza a nuestra sociedad; para que pasemos a ser un polo de producción de actividades al respecto y generando también conciencia.

Nuestro espacio funciona en la ex sala de teatro María Castaña y creemos cumple todas las condiciones para realizar actividades de caracter artístico/cultural.

Desde ya todo el apoyo y colaboración. Estaremos presentes en la reunión y movilización. Saludos! CLUB BELLE EPOQUE

LIMA373.CENTRO




---------------------------------------

Santiago:

Hola, te escribo para contarte que, casualmente, estuvimos pensando en realizar una nota sobre el código de espectáculos públicos. Parece que los pensamientos se atraen.Nosotros desde nuestro medio queremos aportar a la causa publicando una nota donde se explique al conjunto de la población esta problemática. Como estuvieron trabajando mucho en este tema nos parece interesante que sean ustedes los que comuniquen los porqués. Tendíamos que reunirnos así elaboramos algo. Si les interesa nos pueden contactar por este medio o vía telefónica. Además, en lo personal, sería una oportunidad para interiorizarme sobre el Mucc. Dado que soy músico me parecen muy copadas este tipo de iniciativas.

Lucas Pelizzari
Dir. Dionisio Ramos

(Gracias a todos los que se comunican y acercan al MuCC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.