Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

sábado, 13 de junio de 2009

MuCC junto a CIVE

Músicos Convocados Córdoba repudia abiertamente el desalojo y estafa a los trabajadores de CIVE por parte de la Justicia y el Estado Municipal.


No somos abogados ni estadistas, no somos comerciantes ni sindicalistas, pero somos músicos y sabemos que no se muerde la mano de quien te alimenta. Y hoy el Estado Municipal nos está comiendo vivos.

¿Cómo resolver la impotencia de querer trabajar, teniendo todo lo necesario y no poder hacerlo únicamente por negligencia y desidia de quienes debieran apoyarnos?

Quienes de verdad queremos trabajar lo resolvemos con ORGANIZACIÓN y RESISTENCIA.

Va a haber trabajo si se apoya al trabajador. No se necesita de intermediarios corruptos y especuladores. Hay fábrica, hay maquinaria, hay fuerza de trabajo, hay voluntad y capacidad. La Córdoba cultural y productiva late más fuerte que nunca. Basta de explotación por capitales extranjeros y traidores. No le abramos la puerta a la crisis. Cooperativas de los trabajadores. Organización y lucha. Exijamos el apoyo del Estado Municipal a los trabajadores.

Músicos Convocados de Córdoba apoya incondicionalmente hombro a hombro la causa justa de los verdaderos trabajadores de CIVE.




Más info del desalojo y la estafa

Indymedia Córdoba
Blog de CIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.