Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

martes, 20 de octubre de 2009

NUEVA ORDENANZA DE ESPECTACULOS PUBLICOS


CAMBIO EN EL PANORAMA PARA LOS MUSICOS INDEPENDIENTES


La Comisión Especial de Espectáculos Públicos presidida por Susana Frosi, presentará al Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza de Espectáculos Públicos que regulará de manera definitiva las actividades nocturnas en nuestra ciudad además de la implementación de importantes modificaciones en materia de promoción y protección de la actividad artístico-cultural en relación directa a los músicos de trayectoria independiente en la escena local.

Ante el debate que pronto dará comienzo, los Músicos Convocados de CórdobaMuCC – como impulsores de la formación de dicha comisión para el estudio y posterior modificación de la actual ordenanza, nos reuniremos el próximo jueves para revisar el nuevo código y postular necesarias modificaciones si las hubiere.

Posteriormente se hará presente la concejal Susana Frosi para discutir dichas modificaciones y dar respuesta a las inquietudes que surjan.

Esta necesaria instancia de diálogo se suma a una serie de intervenciones que como MuCC venimos sosteniendo desde mediados del año pasado con los concejales implicados en la revisión del código, llevando adelante nuestra lucha para poder trabajar libremente en nuestra ciudad.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 22 del corriente mes, a las 17:00 hs, en la sede del MuCC: Rosario de Santa Fé 515.


A las 18:30 se dará inicio al debate con Susana Frosi.


Es este un momento histórico para nuestra constante lucha y tu participación es fundamental para este espacio de construcción colectiva

[Se agradece la difusión de esta gacetilla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.