Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

martes, 27 de marzo de 2012

Mu.C.C.
Músicos Convocados de Córdoba Asociación Civil-P.J. Resolución 132 “A” / 08
…………………………………………………………………………………….23 de Marzo 2012

Apoyamos desde Córdoba la movilización del día 20 de Marzo de músicos y referentes de la actividad musical en contra del veto de la ley Nº4021 de reconocimiento artístico por parte del gobierno de la ciudad de Bs. As.
Hoy nos encontramos aquí representando a nuestros compañeros de la FIMA-UDEMUS de La Plata, dando nuestro apoyo a ésta manifestación. Nunca dejaremos la lucha por mejorar las condiciones de trabajo para los músicos de toda nuestra Nación.
En Mu.C.C. desde Córdoba y como integrante de la FIMA -Federación Independiente de Músicos de Argentina- fundada el 12 de septiembre del 2008, apoyamos la inmediata reinstauración y puesta a cumplir de la ley 4021 de reconocimiento a la actividad musical del gobierno de la ciudad de Bs. As.
Esperamos que a partir de este momento nuestra FIMA integrada por UDEMUS de La Plata, M.I.M.M de Mendoza, A.M.I. de Neuquén, Mu.C.C. de Córdoba, A.BRE.MUSI. del Chaco sea tenida en cuenta y este citada a debatir y aportar en todas las mesas que se traten políticas culturales y musicales en particular.
Por una Ley Nacional y Federal de la Música “Sonemos juntos o sonamos todos”.

Jorge A. Cueto Nill presidente de Mu.C.C y vicepresidente de FIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.