Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

jueves, 30 de agosto de 2012

Municipalidad y Músicos Convocados de Córdoba firmaron acuerdo de trabajo conjunto





El día miércoles 27 de Agosto, luego de una serie de charlas entre la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Córdoba y NUESTRA ASOCIACION, se firmó una carta de intención de TRABAJO CONJUNTO EN POS DE POLITICAS PUBLICAS CULTURALES. El punto más destacado es el lanzamiento del Programa de Apoyo a la Edición Musical de Córdoba, para el cual el municipio se comprometió a sostener su realización una vez al año, invirtiendo para este año la suma de $ 30.000.


Además, se acordó seguir trabajando y debatiendo propuestas para concretar programas y actividades que permitan el desarrollo y la capacitación de los músicos, como así también la puesta en marcha de mecanismos que permitan la circulación, promoción y difusión de los artistas locales dentro y fuera de Córdoba.

Otro punto a resaltar es el compromiso de recibir las opiniones del MuCC sobre la reglamentación de la Ordenanza de Espectáculos Públicos, a los fines de detectar y modificar los puntos que impidan el desarrollo pleno y armónico de la actividad.

Seguimos apostando a la construcción de herramientas que favorezcan a todos y profundizaremos nuestro trabajo en dotar de mejores condiciones de desarrollo a los músicos.



(clik en las imagenes para ver a mayor tamaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.